[:es]AMARGA Y DULCE[:] - Comunidad de Reino
23681
post-template-default,single,single-post,postid-23681,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]AMARGA Y DULCE[:]

[:es]AMARGA Y DULCE[:]

[:es]Peña Profética AMARGA Y DULCE. Su palabra viene para sanarnos y alinearnos y aunque nos confronte y nos duela siempre será para nuestro bien. AMARGA Y DULCE. Dios Padre siempre ha querido darnos poder sobre la creación, por eso Su palabra tiene que hacerse vida en nosotros. AMARGA Y DULCE. Nuestras iniquidades y concupiscencias solo pueden ser debilitadas cuando asumimos lo que está escrito. AMARGA Y DULCE. Nuestra autoridad profética está sujeta a la obediencia del Manual de vida. AMARGA Y DULCE.

Apocalipsis‬ ‭10:8-11‬
“La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo, y dijo: Ve y toma el librito que está abierto en la mano del ángel que está en pie sobre el mar y sobre la tierra. Y fui al ángel, diciéndole que me diese el librito. Y él me dijo: Toma, y cómelo; y te amargará el vientre, pero en tu boca será dulce como la miel. Entonces tomé el librito de la mano del ángel, y lo comí; y era dulce en mi boca como la miel, pero cuando lo hube comido, amargó mi vientre. Y él me dijo: Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes.”
‭‭

Ps. Carolina Cruz[:]

Comentarios

Comentarios