[:es]ASUMIENDO EL CAMINO[:] - Comunidad de Reino
23595
post-template-default,single,single-post,postid-23595,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]ASUMIENDO EL CAMINO[:]

[:es]ASUMIENDO EL CAMINO[:]

[:es]Peña Profética ASUMIENDO EL CAMINO. Nuestros objetivos están limitados, pero Su Propósito no. El CAMINO. Él sabe de qué tenemos necesidad, por lo tanto nuestra meta es asumir Su Reino íntegramente. CAMINO. Los deseos de nuestra carne son engañosos y siempre buscará ser complacida sin importar que sea ilegal. CAMINO. Sólo dependiendo de Dios Padre podremos tener entendimiento para saber que va y que no. CAMINO.

Salmos 25:4-9
“Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias, Que son perpetuas. De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová. Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio, Y enseñará a los mansos su carrera.”
‭‭
Ps. Alejandro Ramos[:]

Comentarios

Comentarios