BAJO PERFIL - Comunidad de Reino
55791
post-template-default,single,single-post,postid-55791,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

BAJO PERFIL

BAJO PERFIL

Palabra Profética BAJO PERFIL. El mal usará lo que sabe de nosotros contra nosotros para sacarnos de nuestra posición profética. PERFIL BAJO. Comportémonos como soldados del Reino, siempre alertas y avanzando sin mostrar emoción. PERFIL BAJO. No nos confundamos, el enemigo usará personas y situaciones para avergonzarnos y dislocarnos. PERFIL BAJO. La constante conexión profética nos llevará a permanecer estables, a permitirnos ser guiados por el Espíritu Santo hasta completar la misión encomendada una y otra vez. PERFIL BAJO.
Salmos 34:11-22
Venid, hijos míos, y escuchadme, y os enseñaré a temer al SEÑOR. ¿Alguien quiere vivir una vida larga y próspera? ¡Entonces evita que tu lengua hable mal y que tus labios digan mentiras! Apártate del mal y haz el bien. Busca la paz, y trabaja para mantenerla. Los ojos del SEÑOR velan por los que hacen el bien; sus oídos están abiertos a sus gritos de ayuda. Pero el SEÑOR vuelve su rostro contra los que hacen el mal; él borrará su memoria de la tierra. El SEÑOR oye a su pueblo cuando le llaman para pedir ayuda. Él los rescata de todos sus problemas. El SEÑOR está cerca de los quebrantados de corazón; rescata a aquellos cuyos espíritus están aplastados. La persona justa se enfrenta a muchos problemas, pero el SEÑOR viene al rescate cada vez. Porque el SEÑOR protege los huesos de los justos; ¡Ninguno de ellos se rompe! La calamidad ciertamente destruirá a los impíos, y los que odian a los justos serán castigados. Pero el SEÑOR redimirá a los que le sirven. Nadie que se refugia en él será condenado.
Ps. Daselis Mota

Comentarios

Comentarios