[:es]CERO HIPOCRESÍA[:] - Comunidad de Reino
23661
post-template-default,single,single-post,postid-23661,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]CERO HIPOCRESÍA[:]

[:es]CERO HIPOCRESÍA[:]

[:es]Peña Profética CERO HIPOCRESÍA. Los frutos manifiestan quiénes verdaderamente somos, dependamos del Espíritu. CERO HIPOCRESÍA. No nos jactemos de lo que fuimos una vez, Él ha hecho nuevas todas las cosas. CERO HIPOCRESÍA. La verdad establecida en el Manual de Vida es lo que nos define, no lo que el maligno quiera imponer. CERO HIPOCRESÍA. Somos hijos, reyes y sacerdotes, vivamos como tal para que Él reciba toda la honra. CERO HIPOCRESÍA.

‭‭2 Corintios‬ ‭5:11-17‬
“Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias. No nos recomendamos, pues, otra vez a vosotros, sino os damos ocasión de gloriaros por nosotros, para que tengáis con qué responder a los que se glorían en las apariencias y no en el corazón. Porque si estamos locos, es para Dios; y si somos cuerdos, es para vosotros. Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron; y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos. De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ya no lo conocemos así. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.”

Ps. Jhon Omar Batista[:]

Comentarios

Comentarios