DERECHOS Y DEBERES - Comunidad de Reino
55468
post-template-default,single,single-post,postid-55468,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

DERECHOS Y DEBERES

DERECHOS Y DEBERES

Peña Profética DERECHOS Y DEBERES. Como hijos tenemos compromisos y responsabilidades que cumplir, canalicemos todo bajo los fundamentos para que seamos efectivos. DERECHOS Y DEBERES. Dios Padre preparó un Cronograma que nos conduce a desatar toda riqueza que nos conecta a Su Propósito, nuestro deber es guardar Sus mandatos. DERECHOS Y DEBERES. Tenemos las leyes espirituales y terrenales, cuando las desobedecemos nos traen consecuencias y muerte pero cuando las obedecemos nos traen multiplicación y vida. DERECHOS Y DEBERES. Él siempre querrá lo mejor para nosotros pero es necesario cumplir con nuestros deberes, porque somos los responsables de atar y desatar y sólo con nuestro asumir lo lograremos. DERECHOS Y DEBERES.

Deuteronomio‬ ‭30:15-20‬ ‭
“Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. Mas si tu corazón se apartare y no oyeres, y te dejares extraviar, y te inclinares a dioses ajenos y les sirvieres, yo os protesto hoy que de cierto pereceréis; no prolongaréis vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para entrar en posesión de ella. A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia; amando a Jehová tu Dios, atendiendo a su voz, y siguiéndole a él; porque él es vida para ti, y prolongación de tus días; a fin de que habites sobre la tierra que juró Jehová a tus padres, Abraham, Isaac y Jacob, que les había de dar.”

Ps. Yudy Morillo

Comentarios

Comentarios