[:es]ES UNA ESPADA[:] - Comunidad de Reino
23675
post-template-default,single,single-post,postid-23675,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]ES UNA ESPADA[:]

[:es]ES UNA ESPADA[:]

[:es]Peña Profética ES UNA ESPADA. La Palabra de Dios Padre es una herramienta que da forma y nos moldea según el Alfarero sin importar lo duro que seamos. ESPADA. Los Principios establecidos en el Manual de Vida nos instruyen y nos corrigen cada día para liberar Su Propósito. ESPADA. El trabajo que hace la espada es cortar y penetrar bien profundo hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos donde se alojan la mayoría de nuestras mañas y malas costumbres. ESPADA. Aunque nos duela debemos permitir que ella haga su trabajo, pues es la única manera de escudriñar nuestros corazones y discernir lo que hay en el. ESPADA.

Hebreos‬ ‭4:12-13‬
“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.”
‭‭

Ps. Damaris Tavarez[:]

Comentarios

Comentarios