Guardemos nuestra Boca - Comunidad de Reino
55368
post-template-default,single,single-post,postid-55368,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Guardemos nuestra Boca

Guardemos nuestra Boca

Peña Profética GUARDEMOS NUESTRO BOCA. Tenemos que aprender a callar para que Su propósito no se detenga en nosotros. GUARDEMOS. En el decir está la vida y la muerte, nuestras declaraciones son el arma más poderosa que tenemos contra el maligno. GUARDEMOS. Seamos constantes en nuestra conexión Profética, porque de lo que está lleno el corazón habla la boca. GUARDEMOS. Cuidemonos de no asociarnos a los que se manejan fuera de Principios, para que nuestro fluir sea limpio y sin mezcla. GUARDEMOS.

 

Salmos‬ ‭141:1-10

“Jehová, a ti he clamado; apresúrate a mí; Escucha mi voz cuando te invocare. Suba mi oración delante de ti como el incienso, El don de mis manos como la ofrenda de la tarde. Pon guarda a mi boca, oh Jehová; Guarda la puerta de mis labios. No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías Con los que hacen iniquidad; Y no coma yo de sus deleites. Que el justo me castigue, será un favor, Y que me reprenda será un excelente bálsamo Que no me herirá la cabeza; Pero mi oración será continuamente contra las maldades de aquellos. Serán despeñados sus jueces, Y oirán mis palabras, que son verdaderas. Como quien hiende y rompe la tierra, Son esparcidos nuestros huesos a la boca del Seol. Por tanto, a ti, oh Jehová, Señor, miran mis ojos; En ti he confiado; no desampares mi alma. Guárdame de los lazos que me han tendido, Y de las trampas de los que hacen iniquidad. Caigan los impíos a una en sus redes, Mientras yo pasaré adelante.”

Ps. Reyna Fulgencio

Comentarios

Comentarios