[:es]NADA PODEIS HACER[:] - Comunidad de Reino
23731
post-template-default,single,single-post,postid-23731,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

[:es]NADA PODEIS HACER[:]

[:es]NADA PODEIS HACER[:]

[:es]Peña Profetica NADA PODEIS HACER. Nuestra vida está conectada a Él, por eso todo lo que hagamos tiene que fructificar siempre. NADA. Tendremos la capacidad de producir cuando nuestra raíz tenga una conexión Profética constante. NADA. No importa que tanto nos matemos o esforcemos por hacer las cosas, si no está en Su cronograma de nada servirá. NADA. Dios Padre recibe la gloria cuando nos posicionamos Proféticamente, sin posición no hay gloria a Él. NADA.

Juan 15:1-8
“Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.”

Ps. Carolina Cruz[:]

Comentarios

Comentarios