NO A LA POSTERGACION - Comunidad de Reino
55915
post-template-default,single,single-post,postid-55915,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

NO A LA POSTERGACION

NO A LA POSTERGACION

Peña Profética NO A LA POSTERGACIÓN. Mostrarnos indiferentes y mantenernos en nuestra área de confort provoca que perdamos el hilo Profético. POSTERGACIÓN. No agendarnos ni priorizar nuestras demandas impide que administremos bien el tiempo y terminemos descuidando lo más importante. POSTERGACIÓN. No esperemos aprender por consecuencias, escuchemos el consejo a tiempo. POSTERGACIÓN. Si asumimos con diligencia lo que nos corresponde seremos dignos de que el Espíritu Santo nos confíe más. POSTERGACIÓN.

Proverbios 24:30-34
“Pasé junto al campo del hombre perezoso, Y junto a la viña del hombre falto de entendimiento; Y he aquí que por toda ella habían crecido los espinos, Ortigas habían ya cubierto su faz, Y su cerca de piedra estaba ya destruida. Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo. Un poco de sueño, cabeceando otro poco, Poniendo mano sobre mano otro poco para dormir; Así vendrá como caminante tu necesidad, Y tu pobreza como hombre armado.”
‭‭

Ps. Reyna Fulgencio

Comentarios

Comentarios