Peña Profética APROVECHA EL TIEMPO - Comunidad de Reino
4681
post-template-default,single,single-post,postid-4681,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética APROVECHA EL TIEMPO

Peña Profética APROVECHA EL TIEMPO

La oscuridad de nuestro pasado hay que dejarlo atrás, y empezar a ser luz,TIEMPO. Los días son malos y el camino tiene muchos obstáculos, los hijos debemos ser diligentes en lo que nos corresponde hacer, TIEMPO. No podemos quedarnos dormidos y rezagados, hay que despertar, levantarnos y accionar, TIEMPO. Aprovechemos cada momento en que podamos hacer la voluntad de Dios Padre y mostrar Reino, TIEMPO. 
Efesios‬ ‭5:8-17‬

“Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.”

‭‭

Ps. Yanira Santos de Ramos

Comentarios

Comentarios