Peña Profética BLANDAS PALABRAS - Comunidad de Reino
6060
post-template-default,single,single-post,postid-6060,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética BLANDAS PALABRAS

Peña Profética BLANDAS PALABRAS

Cuidemos lo que decimos porque podemos hacer daño, PALABRAS. Una acción produce una reacción, sino recibimos lo que esperamos es porque no estamos dando el fruto, PALABRAS. Hablar sandeces es de necios más hablar lo que edifica es de hijo, PALABRAS. Controlemos nuestra lengua y seamos prudentes al hablar, PALABRAS.

Proverbios 15:1-7

“La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor. La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces. Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos. La lengua apacible es árbol de vida; Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu. El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda la corrección vendrá a ser prudente. En la casa del justo hay gran provisión; Pero turbación en las ganancias del impío. La boca de los sabios esparce sabiduría; No así el corazón de los necios.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios