Peña Profética BUSCANDO ANTOJOS - Comunidad de Reino
5239
post-template-default,single,single-post,postid-5239,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética BUSCANDO ANTOJOS

Peña Profética BUSCANDO ANTOJOS

La carne siempre apelará a que le demos licencia, que tiremos una canita al aire, que digamos una mentirita piadosa para salir del paso o arreglar una cosa; no cedamos, el gustazo trae el trancazo, ANTOJOS. Buscamos culpables a nuestros procesos, cuando nuestra carne es la responsable de nuestros desiertos, ANTOJOS. Los permisos que le demos a la carnalidad nunca se irán desapercibidos, pues siempre ella manifestará lo mismo que le permitimos ejecutar, ANTOJOS. Los apetitos de la carne nunca son limpios, pues siempre vienen dirigidos a desviarnos, sacarnos, hacernos salir de posición y robarnos, ANTOJOS.
‭‭Gálatas‬ ‭5:16-21‬

“Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”
Ps. Carolina Cruz de Martinez

Comentarios

Comentarios