Peña Profética COMENTANDO LA PEÑA - Comunidad de Reino
6738
post-template-default,single,single-post,postid-6738,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética COMENTANDO LA PEÑA

Peña Profética COMENTANDO LA PEÑA

El nivel de miseria y carnalidad muchas veces no nos permite escudriñar lo que Dios Padre tiene para nosotros cada día, COMENTANDO. Aunque usted no lo crea la rebelión de nosotros se reflejar en dejar de hacer lo que sabemos debemos hacer, COMENTANDO. Cada quién es responsable del alimento que come diario, hay demasiado entretenimiento robandonos este tiempo tan maravilloso, COMENTANDO. Asumamos en lo que nos hemos puesto de acuerdo, porque es para salud de nuestro espíritu, COMENTANDO.

Hebreos 4:12-16

“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.”

Ps. Jorge Batista

Comentarios

Comentarios