Peña Profética COMO CUERPO - Comunidad de Reino
5099
post-template-default,single,single-post,postid-5099,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética COMO CUERPO

Peña Profética COMO CUERPO

Dios Padre dejó un equipo como el canal para avanzar Su reino, CUERPO. Nuestro propósito es avanzar juntos para colaborar al destino profético, luchando por nuestra causa individual y también por la corporal, CUERPO. No estamos para echarnos a pelear, sino para aunar esfuerzos como defensa de un solo pueblo, CUERPO. Podremos vencer el Hades si primero vencemos el egoísmo y el individualismo, sabiendo que somos uno para todos, y todos para uno, CUERPO. 
Eclesiastés‬ ‭4:9-12‬

“Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.”

‭‭

Ps. Carolina Cruz de Martinez 

Comentarios

Comentarios