Peña Profética COMO NIÑOS - Comunidad de Reino
6876
post-template-default,single,single-post,postid-6876,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética COMO NIÑOS

Peña Profética COMO NIÑOS

Debemos presentarnos ante Dios Padre irreprensibles, COMO NIÑOS. Bienaventurados somos cuando nos dejamos limpiar por Su palabra, cuando ya la carne no domine en nosotros, COMO NIÑOS. Si anhelamos tener acceso a Su Reino y disfrutar de los privilegios de ser hijos, asumamos con humildad, COMO NIÑOS. Viene a buscar un cuerpo sin mancha, sin arruga y sin contaminación, firmes en el cumplimiento de Sus principios, que seamos digno de Él, COMO NIÑOS.

Mateo 19:13-15

“Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios