Peña Profética COMPLETOS EN ÉL - Comunidad de Reino
6664
post-template-default,single,single-post,postid-6664,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética COMPLETOS EN ÉL

Peña Profética COMPLETOS EN ÉL

Vendrán con filosofías vanas, basados en costumbres sociales, cuidado, Su palabra es exacta y nos conecta a Su plenitud, COMPLETOS. Somos Su cuerpo, en Él estamos plenos, todo los principados y potestades están sujetos, COMPLETOS. Fuimos crucificados, sepultados y resucitados conjuntamente con Él, por eso tenemos vida eterna por Su gracia, COMPLETOS. Anuló la agenda del mal, clavando el acta que nos condenaba y Su triunfo nos hizo más que vencedores, COMPLETOS.

Colosenses 2:8-15

“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad. En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo; sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios