Peña Profética CONFIADOS EN MEDIO DE LA TEMPESTAD - Comunidad de Reino
5832
post-template-default,single,single-post,postid-5832,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética CONFIADOS EN MEDIO DE LA TEMPESTAD

Peña Profética CONFIADOS EN MEDIO DE LA TEMPESTAD

Hay momentos donde le damos paso a la ansiedad y nos olvidamos de que Dios Padre siempre está ahí, CONFIADOS. Cuestionar, dudar y no asumir es sinónimo de falta de Fe, CONFIADOS. No importa la circunstancia ni los embates mantengamos nos firmes en Él, CONFIADOS. Siempre Él tendrá el control de todo, en todo momento, CONFIADOS. 
Lucas‬ ‭8:22-25 

“Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron. Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es éste, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?”
Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios