Peña Profética CONFIANZA - Comunidad de Reino
4624
post-template-default,single,single-post,postid-4624,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética CONFIANZA

Peña Profética CONFIANZA

Guardar los mandatos y principios dice que tememos a Dios Padre, CONFIANZA. Entreguémonos completamente al reino para poder ver buenas cosechas, CONFIANZA. Decir y no hacer es señal de que no conocemos al Espíritu, CONFIANZA. Nuestra vida está escondida en El, CONFIANZA. 
Job‬ ‭4:6-12‬ ‭

“¿No es tu temor a Dios tu confianza? ¿No es tu esperanza la integridad de tus caminos? Recapacita ahora; ¿qué inocente se ha perdido? Y ¿en dónde han sido destruidos los rectos? Como yo he visto, los que aran iniquidad Y siembran injuria, la siegan. Perecen por el aliento de Dios, Y por el soplo de su ira son consumidos. Los rugidos del león, y los bramidos del rugiente, Y los dientes de los leoncillos son quebrantados. El león viejo perece por falta de presa, Y los hijos de la leona se dispersan. El asunto también me era a mí oculto; Mas mi oído ha percibido algo de ello.”

‭‭

Ps. Mirna Franco de Severino

Comentarios

Comentarios