Peña Profética CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY - Comunidad de Reino
4325
post-template-default,single,single-post,postid-4325,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY

Peña Profética CONTRA TALES COSAS NO HAY LEY

Una vez aprendemos la ley del Reino no tenemos porque errar, NO HAY LEY. La invisibilidad nos llevará donde la religión, el sacrificio y la fuerza humana no pudo, NO HAY LEY. Aunque profesemos Reino, si no morimos, el legalismo será nuestro amigo íntimo, NO HAY LEY. Aprendamos y no seamos tercos, en el fruto del Espíritu aparentamos ser mensos, pero la verdad es que somos más violentos, NO HAY LEY. 

Gálatas‬ ‭5:17-23

“Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.”

‭‭

Ps. Carolina Cruz de Martínez

Comentarios

Comentarios