Peña Profética CUANDO DIOS NOS INHABILITA - Comunidad de Reino
6949
post-template-default,single,single-post,postid-6949,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética CUANDO DIOS NOS INHABILITA

Peña Profética CUANDO DIOS NOS INHABILITA

Muchas veces pensamos que estamos bien y andamos con una independencia intrínseca que no nos permite avanzar, INHABILITA. En Él no hay error, nos detiene de lo que queremos para que veamos lo que necesitamos, INHABILITA. El es un Dios de orden, de ahí donde estamos nos prepara con amor para que hagamos Su voluntad, INHABILITA. Inhabilitarme de lo mio, es lo que me permite poder depender, para habilitarme en lo de Él, INHABILITA.

Génesis 39:19-23

“Y sucedió que cuando oyó el amo de José las palabras que su mujer le hablaba, diciendo: Así me ha tratado tu siervo, se encendió su furor. Y tomó su amo a José, y lo puso en la cárcel, donde estaban los presos del rey, y estuvo allí en la cárcel. Pero Jehová estaba con José y le extendió su misericordia, y le dio gracia en los ojos del jefe de la cárcel. Y el jefe de la cárcel entregó en mano de José el cuidado de todos los presos que había en aquella prisión; todo lo que se hacía allí, él lo hacía. No necesitaba atender el jefe de la cárcel cosa alguna de las que estaban al cuidado de José, porque Jehová estaba con José, y lo que él hacía, Jehová lo prosperaba.”

Ps. Marisol Moncion

Comentarios

Comentarios