Peña Profética CUIDADO CON EL QUERER - Comunidad de Reino
4730
post-template-default,single,single-post,postid-4730,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética CUIDADO CON EL QUERER

Peña Profética CUIDADO CON EL QUERER

Todo nos es lícito, pero no todo conviene y edifica, QUERER. Nuestras desiciones deben estar fundamentadas en el manual de vida porque no somos independientes sino hijos que no buscamos nuestro propio bien sino el del otro, QUERER. Por más jugosa que se vea la oferta si está fuera de principios no debemos ceder, el enemigo siempre pondrá necesidades en nosotros para desenfocarnos de nuestro poco, QUERER. Sometamos nuestras voluntades a la de El para tomar las medidas correctas y las emociones no nos dominen, QUERER. 
‭‭1 Corintios‬ ‭10:23-33 

“Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. Ninguno busque su propio bien, sino el del otro. De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud. Si algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia. Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud. La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro? Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias? Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios; como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.”
Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios