Peña Profética CUMPLIR LA LEY - Comunidad de Reino
4608
post-template-default,single,single-post,postid-4608,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética CUMPLIR LA LEY

Peña Profética CUMPLIR LA LEY

La palabra de Dios es nuestro manual de vida por tanto es necesario asumir lo establecido sin quitarle ni ponerle, CUMPLIR. El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye, CUMPLIR. Ser espiritual es sinónimo de hijos, siempre dependiendo del Padre dando el fruto ante todo, CUMPLIR. Cada uno llevará su propia carga, velemos por asumir los principios, porque lo mismo que sembremos eso cosecharemos, CUMPLIR. 
Gálatas‬ ‭6:1-7‬ 

“Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; porque cada uno llevará su propia carga. El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye. No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”

‭‭

Ps. Yudy Morillo de Soto 

Comentarios

Comentarios