Peña Profética EL CUERPO LO TIENE TODO - Comunidad de Reino
4862
post-template-default,single,single-post,postid-4862,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EL CUERPO LO TIENE TODO

Peña Profética EL CUERPO LO TIENE TODO

 No nos dejemos engañar por las ofertas del mundo, en el cuerpo de Cristo hay de todo y para todos, TODO. La riqueza de Dios nos fue dada para que no nos enfoquemos en buscar afuera, lo que ya poseemos adentro, TODO. Por más pequeño que sea un miembro es muy importante y cada uno ejerce una función diferente, TODO. Los dones, talentos y la gracia fueron dados por Dios Padre a sus hijos, no para vanagloriarse de ellos, sino para ponerlos al servicio y producción del reino, TODO. 
Romanos‬ ‭12:3-10

“Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría. El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.”

‭‭

Ps. Yanira Santos de Ramos

Comentarios

Comentarios