Peña Profética Él NOS AMA - Comunidad de Reino
4954
post-template-default,single,single-post,postid-4954,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética Él NOS AMA

Peña Profética Él NOS AMA

Dios Padre siempre buscará formas de mostrarnos cuan vehemente e incondicional es Su amor, AMA. Su paciencia no se agota y nos busca la vuelta a ver si entendemos que tanto Él nos espera, AMA. Dios Padre busca que nuestra fe en Él esté tan arraigada que nada ni nadie nos haga renegar de lo que Él ha prometido dar, AMA. La entrega de Cristo por nosotros fue Su mayor expresión de amor, pues nadie sacrificaría un hijo a causa de ganar a otros por amor, AMA. 
Hebreos‬ ‭6:13-20

“Porque cuando Dios hizo la promesa a Abraham, no pudiendo jurar por otro mayor, juró por sí mismo, diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente. Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa. Porque los hombres ciertamente juran por uno mayor que ellos, y para ellos el fin de toda controversia es el juramento para confirmación. Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento; para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros. La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo, donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.”

‭‭

Ps. Carolina Cruz de Martinez

Comentarios

Comentarios