Peña Profética EMOCIÓN - Comunidad de Reino
5671
post-template-default,single,single-post,postid-5671,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EMOCIÓN

Peña Profética EMOCIÓN

La prosperidad no viene de lo material sino de una satisfacción emocional plena, EMOCIÓN. La lucha empieza en nuestra mente nublándose con los argumentos sin fundamentos, EMOCIÓN. No podemos tomar decisiones según nos sintamos en el momento, debemos reaccionar por lo establecido, EMOCIÓN. Las instrucciones del Manual de vida son claras, el actuar fuera de ellas traerán graves consecuencias, EMOCIÓN.
Proverbios‬ ‭15:13-20‬ 

“El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. El corazón entendido busca la sabiduría; Mas la boca de los necios se alimenta de necedades. Todos los días del afligido son difíciles; Mas el de corazón contento tiene un banquete continuo. Mejor es lo poco con el temor de Jehová, Que el gran tesoro donde hay turbación. Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, Que de buey engordado donde hay odio. El hombre iracundo promueve contiendas; Mas el que tarda en airarse apacigua la rencilla. El camino del perezoso es como seto de espinos; Mas la vereda de los rectos, como una calzada. El hijo sabio alegra al padre; Mas el hombre necio menosprecia a su madre.”

‭‭

Ps. Luis Miguel Moquete 

Comentarios

Comentarios