Peña Profética EN ÉL NO HAY CARGA - Comunidad de Reino
6837
post-template-default,single,single-post,postid-6837,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EN ÉL NO HAY CARGA

Peña Profética EN ÉL NO HAY CARGA

Cuando nos sentimos cargados es porque no queremos llevar lo de Él, sino lo nuestro, CARGA. No busquemos saber porque no nos permiten lo que anhelamos, pero es para que no nos desgraciemos, CARGA. La bulla y la rebelión no nos dejan conocer, mañana cuando dejemos toda la ansiedad entenderemos, CARGA. Está todo cuadrado, si hay algún error, vino de nosotros por no sujetarnos al cronograma, CARGA.

Mateo 11:25-30

“En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó. Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.”

Ps. Marisol Moncion

Comentarios

Comentarios