Peña Profética EN TUS MANOS PONGO - Comunidad de Reino
6846
post-template-default,single,single-post,postid-6846,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética EN TUS MANOS PONGO

Peña Profética EN TUS MANOS PONGO

Dios Padre no nos ha dado espíritu de cobardía pues Su hijo fue el hombre más valiente en cuestión de misión, EN TUS MANOS. Aunque en lo natural todo se vuelva tinieblas, los hijos confiamos en el cronograma del Espíritu, EN TUS MANOS. Muchos verán Su gloria sobre nosotros y creerán, EN TUS MANOS. No importa que nadie entienda, sigamos avanzando, EN TUS MANOS.

Lucas 23:44-49

“Cuando era como la hora sexta, hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Y el sol se oscureció, y el velo del templo se rasgó por la mitad. Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró. Cuando el centurión vio lo que había acontecido, dio gloria a Dios, diciendo: Verdaderamente este hombre era justo. Y toda la multitud de los que estaban presentes en este espectáculo, viendo lo que había acontecido, se volvían golpeándose el pecho. Pero todos sus conocidos, y las mujeres que le habían seguido desde Galilea, estaban lejos mirando estas cosas.”

Ps. Carolina Cruz de Martínez

Comentarios

Comentarios