Peña Profética ENSANCHAMIENTO - Comunidad de Reino
6633
post-template-default,single,single-post,postid-6633,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ENSANCHAMIENTO

Peña Profética ENSANCHAMIENTO

Es tiempo de que asumamos nuestra posición profética, ENSANCHAMIENTO. Quién no se sujeta al cronograma del Espíritu no conectará con el propósito, ENSANCHAMIENTO. Estamos viviendo un tiempo donde el mal arrecia, seamos violentos para llevar acabo la gran comisión, ENSANCHAMIENTO. Que nada nos distraiga, enfoquémonos en lo que es eterno, ENSANCHAMIENTO.

Mateo‬ ‭28:16-20

“Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”

Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios