Peña Profética ENVIADOS - Comunidad de Reino
4759
post-template-default,single,single-post,postid-4759,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ENVIADOS

Peña Profética ENVIADOS

Adoramos al que tiene toda potestad en el cielo y en la tierra,quien conquistó para nosotros derechos de hijos y también deberes, ENVIADOS. Él nos dio un mandato, obedecerlo nos permitirá ver el fruto y su multiplicación, ENVIADOS. Dándole el derecho integralmente nos constituimos Sus discípulos, ENVIADOS. Ser fieles y guardando sus ordenanzas para hacerla vida nos garantiza Su cobertura eterna, no estamos solos, Él dijo hasta el fin, ENVIADOS. 
Mateo‬ ‭28:16-20

“Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado. Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.”
Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios