Peña Profética ESTAR ATENTOS - Comunidad de Reino
5292
post-template-default,single,single-post,postid-5292,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ESTAR ATENTOS

Peña Profética ESTAR ATENTOS

Nadie dijo que el servirle a Dios Padre iba a ser fácil, ATENTOS. Debemos estar dispuestos a entregarnos al reino sin tigueraje, ni mentiras, ATENTOS. Tendremos tentaciones y nuestra carne que es débil querrá ceder, por lo que tenemos que fundamentarnos siempre en el manual de vida, ATENTOS. La distracción nos desenfocan, no nos deja ver el propósito de Dios Padre, despertemos ahora porque después no habrá tiempo, ATENTOS. 
Mateo‬ ‭26:41-46‬

“Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad. Vino otra vez y los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño. Y dejándolos, se fue de nuevo, y oró por tercera vez, diciendo las mismas palabras. Entonces vino a sus discípulos y les dijo: Dormid ya, y descansad. He aquí ha llegado la hora, y el Hijo del Hombre es entregado en manos de pecadores. Levantaos, vamos; ved, se acerca el que me entrega.”

‭‭

Ps. Mirna Franco de Severino

Comentarios

Comentarios