Peña Profética FRUTO EN SU TIEMPO - Comunidad de Reino
5651
post-template-default,single,single-post,postid-5651,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética FRUTO EN SU TIEMPO

Peña Profética FRUTO EN SU TIEMPO

Para escuchar el buen consejo debemos saber por donde caminamos, donde nos sentamos y qué y a quien estamos escuchando, EN SU TIEMPO. El requisito principal para que nos vaya bien y todo nos salga a pedir de boca es saborear, disfrutar, meditar y asumir las corrientes del Manual de Vida dia y noche, EN SU TIEMPO. No debemos prestar nuestros oídos al consejo del mundo, el diablo y nuestro entorno, esto nos convierte en pajas y volamos con el viento, EN SU TIEMPO. Como cuerpo nos congregamos pero Dios Padre conoce la senda de cada quien, así que, tanto el que camina por caminos torcidos como el que camina por caminos derechos recibirá su recompensa, EN SU TIEMPO. 
Salmos 1:1-6

“Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento. Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá.”

‭‭

Ps. Damaris Tavarez de Mota 

Comentarios

Comentarios