Peña Profética INEXCUSABLES ANTE ÉL - Comunidad de Reino
6050
post-template-default,single,single-post,postid-6050,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética INEXCUSABLES ANTE ÉL

Peña Profética INEXCUSABLES ANTE ÉL

Mientras juzgamos a los demás nos condenamos a nosotros mismos, no estamos exentos de pecar, INEXCUSABLES. Ninguno escaparemos del juicio final, enfoquémonos en lo que nos corresponde, INEXCUSABLES. Hemos menospreciado las bondades de Dios Padre por la dureza de corazón, acumulando ira para aquel día, INEXCUSABLES. Cada uno pagará conforme a sus obras, los que asuman Su verdad recibirán gloria, honra y paz; los que la hayan rechazado recibirán tribulación y angustia, INEXCUSABLES.

Romanos 2:1-10

“Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo. Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad. ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios? ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento? Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios, el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad, pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia; tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego, pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;”

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios