Peña Profética LIBRES EN Él - Comunidad de Reino
5203
post-template-default,single,single-post,postid-5203,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética LIBRES EN Él

Peña Profética LIBRES EN Él

Permanecer en Su palabra nos garantiza sacar toda ignorancia y conectar con lo eterno, LIBRES. Somos esclavos de lo que ignoramos, desligarnos de la carne y asumir los principios nos legítima como hijos, LIBRES. El que no creé a éstas verdades simplemente ya está condenado, porque la palabra no haya cabida en su espíritu, LIBRES. Jesús nos dio a conocer al Padre, mostró Sus enseñanzas para que sigamos Su modelo y seamos liberados, LIBRES. 
Juan‬ ‭8:31-38

“Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.”
Ps. Reyna Fulgencia de Reinoso

Comentarios

Comentarios