Peña Profética LIMPIO Y PURO - Comunidad de Reino
7134
post-template-default,single,single-post,postid-7134,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética LIMPIO Y PURO

Peña Profética LIMPIO Y PURO

Somos creación suya, a su imagen y semejanza, LIMPIO Y PURO. Lo que sale de nuestra boca es lo que está en el corazón, LIMPIO Y PURO. Solo pueden agradar a Dios Padre los que andan en el Espíritu, LIMPIO Y PURO. La idea es que todos lleguemos a la medida de la estatura de Él, edificándonos cada día como cuerpo, LIMPIO Y PURO.

Salmos 24:1-6

“De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan. Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos. ¿Quién subirá al monte de Jehová? ¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón; El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño. Él recibirá bendición de Jehová, Y justicia del Dios de salvación. Tal es la generación de los que le buscan, De los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob.

Ps. Lizzette Rodríguez de Batista

Comentarios

Comentarios