Peña Profética LO QUE GLORIFICA AL PADRE - Comunidad de Reino
5084
post-template-default,single,single-post,postid-5084,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética LO QUE GLORIFICA AL PADRE

Peña Profética LO QUE GLORIFICA AL PADRE

Los hijos de Dios Padre andamos contra la corriente, por eso el ser humano normal no nos entiende, GLORIFICA. No nos afanemos por ser socialmente aceptados, más bien procuremos hacer lo correcto, GLORIFICA. Hay muchos observándonos y esperándonos para que les extendamos las manos, GLORIFICA. Somos modelo de Su Reino, Él cuenta con nosotros y no les decepcionemos, GLORIFICA. 

Mateo‬ ‭5:12-16

“Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”
Ps. Carolina Cruz de Martinez

Comentarios

Comentarios