Peña Profética MISERIA HUMANA - Comunidad de Reino
4692
post-template-default,single,single-post,postid-4692,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética MISERIA HUMANA

Peña Profética MISERIA HUMANA

No podemos dejar que el mal domine nuestro espíritu y alma, MISERIA. Desarrollemos el hábito de agradecer, así desmontaremos el rechazo que ópera, MISERIA. El practicar las obras de la carne trae a nuestras vidas desgracia y desgaste, MISERIA. Olvidémonos de lo trivial (lujos, logros, negocios, ego, materia…) y enfoquemosnos en practicar los frutos del Espíritu y fundamentos del manual de vida, MISERIA. 
‭‭Gálatas‬ ‭5:16-21

“Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis. Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.”
Ps. Jonathan Soto

Comentarios

Comentarios