Peña Profética NO ES UN JUEGO - Comunidad de Reino
5025
post-template-default,single,single-post,postid-5025,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética NO ES UN JUEGO

Peña Profética NO ES UN JUEGO

Cuando damos derecho legal a Dios para gobernar nuestras vidas tenemos que someternos a obedecer principios, NO ES JUEGO. No nos engañemos diciendo ser algo y no ser nada, no aparentemos, en realidad los frutos hablan solos, NO ES JUEGO. Sembremos para bien, ayudemos nuestro prójimo dando por gracia lo recibido, NO ES JUEGO. Darlo todo para el reino nos garantiza que todo nos salga bien, no nos cansemos, sigamos venciendo con el bien el mal hasta el final, NO ES JUEGO. 
‭‭Gálatas‬ ‭6:1-10

“Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; porque cada uno llevará su propia carga. El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye. No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.”
Ps. Mirna Franco de Severino 

Comentarios

Comentarios