Peña Profética NO ESTAMOS SOLOS - Comunidad de Reino
4577
post-template-default,single,single-post,postid-4577,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética NO ESTAMOS SOLOS

Peña Profética NO ESTAMOS SOLOS

No importa que tipo de proceso estemos atravesando, confiemos en Él porque no estamos solos en esto, SOLOS. Aunque la temporada sea pan con agua eso es lo que va, disfrutémosla al máximo y continuemos, SOLOS. Nada absolutamente nada podrá separarnos de su grande Amor, SOLOS. Solo los que asuman su verdad y aprendan a depender de Él, administrarán sus misterios y vivirán plenamente, SOLOS. 
Romanos‬ ‭8:35-39‬ 

“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

‭‭

Ps. Jonathan Soto

Comentarios

Comentarios