Peña Profética NUESTRA FORTALEZA - Comunidad de Reino
5565
post-template-default,single,single-post,postid-5565,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética NUESTRA FORTALEZA

Peña Profética NUESTRA FORTALEZA

Solamente en Dios Padre se encuentra la sabiduría y el poder para continuar, fuera de Él no hay nada, FORTALEZA. Está con nosotros en todo tiempo para guiarnos sin importar la situación, FORTALEZA. El es quién adiestra nuestras manos para la batalla y los dedos para la guerra, FORTALEZA. Dios es fiel, nunca nos abandonará, nos ha prometido estar hasta el final, FORTALEZA.
Salmos‬ ‭144:1-9‬

“Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra; Misericordia mía y mi castillo, Fortaleza mía y mi libertador, Escudo mío, en quien he confiado; El que sujeta a mi pueblo debajo de mí. Oh Jehová, ¿qué es el hombre, para que en él pienses, O el hijo de hombre, para que lo estimes? El hombre es semejante a la vanidad; Sus días son como la sombra que pasa. Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; Toca los montes, y humeen. Despide relámpagos y disípalos, Envía tus saetas y túrbalos. Envía tu mano desde lo alto; Redímeme, y sácame de las muchas aguas, De la mano de los hombres extraños, Cuya boca habla vanidad, Y cuya diestra es diestra de mentira. Oh Dios, a ti cantaré cántico nuevo; Con salterio, con decacordio cantaré a ti.”

‭‭

Ps. Maritza Calzado de Figuereo 

Comentarios

Comentarios