Peña Profética ORACIÓN EFECTIVA - Comunidad de Reino
5568
post-template-default,single,single-post,postid-5568,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética ORACIÓN EFECTIVA

Peña Profética ORACIÓN EFECTIVA

La religión siempre nos vendió que orar sin asumir su palabra sería escuchada y respondida, lamentablemente sin posición no tiene efecto, ORACIÓN. Por más palabrerías, repeticiones a gran voz no lograremos nada, no seamos hipócritas, para ser escuchados debemos asumir sus mandatos y principios, ORACIÓN. Como hijos debemos de ser prudentes y no divulgar nuestras necesidades porque no podemos dar información al enemigo, ORACIÓN. Nuestro deber es hacer lo que nos corresponde sin contratiempos porque ante de que le pidamos ya Él sabe lo que necesitamos, ORACIÓN.  
Mateo‬ ‭6:5-8 

“Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.”
Ps. Yudy Morillo de Soto

Comentarios

Comentarios