Peña Profética PEQUEÑAS COSAS - Comunidad de Reino
6680
post-template-default,single,single-post,postid-6680,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PEQUEÑAS COSAS

Peña Profética PEQUEÑAS COSAS

No perdamos el tiempo en trivialidades, avancemos que esperan por nosotros, PEQUEÑAS. Una mosca pequeña puede echar a perder el perfume, una pequeña locura nos llevará a perdición, PEQUEÑAS. Tengamos cuidado de los insignificantes, por que esto pueden definir el todo, PEQUEÑAS. Él murió por nosotros en la cruz, para que hoy podamos tener vida en abundancia, PEQUEÑAS.

Cantares 2:13-17

“La higuera ha echado sus higos, Y las vides en cierne dieron olor; Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto. Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne. Mi amado es mío, y yo suya; Él apacienta entre lirios. Hasta que apunte el día, y huyan las sombras, Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo Sobre los montes de Beter.”

Ps. Alejandro Ramos

Comentarios

Comentarios