Peña Profética PERMANECER - Comunidad de Reino
4446
post-template-default,single,single-post,postid-4446,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PERMANECER

Peña Profética PERMANECER

No hay justificación alguna para desviarnos y abandonar lo que nos corresponde, PERMANECER. Siempre seremos tentados a dejar nuestra posición de Hijos, de principios y de frutos, PERMANECER. No nos confiemos de nosotros mismos, venceremos porque estamos conectados al que venció, PERMANECER. Vale la pena sobrepasar todos los obstáculos y al final obtener la corona incorruptible de la vida eterna, PERMANECER. 
Romanos‬ ‭8:35-39

“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; Somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

‭‭

Ps. Lizette Rodríguez de Batista

Comentarios

Comentarios