Peña Profética POR El FRUTO NOS CONOCERÁN - Comunidad de Reino
4596
post-template-default,single,single-post,postid-4596,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética POR El FRUTO NOS CONOCERÁN

Peña Profética POR El FRUTO NOS CONOCERÁN

Lo único que diferencia la cizaña del trigo es el fruto, CONOCERÁN. Por mas bulto que hagamos, nuestros frutos hablan solo, CONOCERÁN. Esto no es cuestión de formas, sino de fondo, así es que mostrémosle solo a Él, CONOCERÁN. Es imposible cosechar lo que no hemos sembrado, CONOCERÁN. 
Mateo‬ ‭7:15-19

“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.”
Ps. Marisol Moncion

Comentarios

Comentarios