Peña Profética POR GRACIA - Comunidad de Reino
14996
post-template-default,single,single-post,postid-14996,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética POR GRACIA

Peña Profética POR GRACIA

No es que seamos buenos o que hallamos amontonados favores, su misericordia se renueva cada mañana, POR GRACIA. De no haber sido por Él, donde estuviéramos hoy, no nos dejemos mariar, POR GRACIA. Esperar en Él, es la mejor elección, nada lo podrá superar, POR GRACIA. Aunque nosotros seamos infieles, el permanece fiel, Dios Padre no puede negarce asi mismo, POR GRACIA.

Lamentaciones 3:21-32

“Esto recapacitaré en mi corazón, por lo tanto esperaré. Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré. Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca. Bueno es esperar en silencio la salvación de Jehová. Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud. Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso; Ponga su boca en el polvo, por si aún hay esperanza; Dé la mejilla al que le hiere, y sea colmado de afrentas. Porque el Señor no desecha para siempre; Antes si aflige, también se compadece según la multitud de sus misericordias;”

Ps. Yesenia García de Encarnacion

Comentarios

Comentarios