Peña Profética PORQUE LOS DÍAS SON MALOS - Comunidad de Reino
4885
post-template-default,single,single-post,postid-4885,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PORQUE LOS DÍAS SON MALOS

Peña Profética PORQUE LOS DÍAS SON MALOS

Los necios no escuchan, ni ven, ni entienden y tienen por tardanza Su venida, no andemos como ellos, MALOS. Cada cosa que hagamos sea en tiempo oportuno, con determinación, sin postergación, MALOS. Seamos íntegros, cada decisión que tomemos debe estar basada en los principios, MALOS. Debemos cuidar lo que decimos y hacemos, mostrar agradecimiento a Dios Padre es creerle, no importando la situación o el tiempo, MALOS. 
Efesios‬ ‭5:15-20‬

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.”

‭‭

Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios