Peña Profética PRUEBA DE PATERNIDAD - Comunidad de Reino
6475
post-template-default,single,single-post,postid-6475,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética PRUEBA DE PATERNIDAD

Peña Profética PRUEBA DE PATERNIDAD

No nos llamemos a engaños los verdaderos hijos tienen el ADN del Padre, PATERNIDAD. El fruto diferencia los hijos de los bastardos, por sus frutos los conoceréis, PATERNIDAD. Asumir su Palabra nos identificará con Él, PATERNIDAD. No se trata de familiaridad sino de hacer Su voluntad, y propósito, PATERNIDAD.

Mateo 12:46-50

“Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar. Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar. Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.”

Ps. Jorge Batista

Comentarios

Comentarios