Peña Profética SABIDURÍA - Comunidad de Reino
4750
post-template-default,single,single-post,postid-4750,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.4,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.8.1,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.8.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SABIDURÍA

Peña Profética SABIDURÍA

Los sabios se guían por sabios y les desmontan los ciclos al maligno, SABIDURÍA. El manual de Vida nos habla cada día para que escuchemos y actuemos, SABIDURÍA. La asociación al mal nos llevará a la muerte espiritual, SABIDURÍA. Nuestro papel no es juzgar sino salvar y edificar, SABIDURÍA. 
Proverbios‬ ‭22:15-25

“La necedad está ligada en el corazón del muchacho; Mas la vara de la corrección la alejará de él. El que oprime al pobre para aumentar sus ganancias, O que da al rico, ciertamente se empobrecerá. Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios, Y aplica tu corazón a mi sabiduría; Porque es cosa deliciosa, si las guardares dentro de ti; Si juntamente se afirmaren sobre tus labios. Para que tu confianza sea en Jehová, Te las he hecho saber hoy a ti también. ¿No te he escrito tres veces En consejos y en ciencia, Para hacerte saber la certidumbre de las palabras de verdad, A fin de que vuelvas a llevar palabras de verdad a los que te enviaron? No robes al pobre, porque es pobre, Ni quebrantes en la puerta al afligido; Porque Jehová juzgará la causa de ellos, Y despojará el alma de aquellos que los despojaren. No te entremetas con el iracundo, Ni te acompañes con el hombre de enojos, No sea que aprendas sus maneras, Y tomes lazo para tu alma.”

‭‭

Ps. Mirna Franco de Severino

Comentarios

Comentarios