Peña Profética SABIDURÍA - Comunidad de Reino
5841
post-template-default,single,single-post,postid-5841,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SABIDURÍA

Peña Profética SABIDURÍA

El sabio no es soberbio, egoísta, orgulloso, todo lo contrario, es un hijo dispuesto a dejar que lo de Dios Padre se establezca, SABIDURÍA. Sinónimo de un hijo sabio es amar, respetar, humildad, mansedumbre y lleno de frutos, SABIDURÍA. Seamos prudentes y enfoquemos nuestras vidas en conectarnos en lo que Dios pensó, SABIDURÍA. No es teorías, es modelar lo fundamentado en nosotros, SABIDURÍA. 
Proverbios‬ ‭1:7-16‬

“El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre; Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, Y collares a tu cuello. Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas. Si dijeren: Ven con nosotros; Pongamos asechanzas para derramar sangre, Acechemos sin motivo al inocente; Los tragaremos vivos como el Seol, Y enteros, como los que caen en un abismo; Hallaremos riquezas de toda clase, Llenaremos nuestras casas de despojos; Echa tu suerte entre nosotros; Tengamos todos una bolsa. Hijo mío, no andes en camino con ellos. Aparta tu pie de sus veredas, Porque sus pies corren hacia el mal, Y van presurosos a derramar sangre.”

‭‭

Ps. Jonathan Soto 

Comentarios

Comentarios