Peña Profética SANTA CENA - Comunidad de Reino
6974
post-template-default,single,single-post,postid-6974,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SANTA CENA

Peña Profética SANTA CENA

Nos proveyeron esta herramienta, para recordarle al mal todo lo que Él con Su muerte conquistó para nosotros, SANTA CENA. Impartirla trae consigo a nuestras vidas salvación, protección y prosperidad integral, SANTA CENA. Nos conectó a su pacto eterno a través de su sangre y cuerpo, SANTA CENA. Disfrutemos de esta riqueza tan grande, a la cual tenemos derecho legal, SANTA CENA. 

1 Corintios 11:23-26

“Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.”

Ps. Maritza Calzado de Figuereo 

Comentarios

Comentarios