Peña Profética SEGUIRLE A ÉL - Comunidad de Reino
5437
post-template-default,single,single-post,postid-5437,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.1.2,the7-core-ver-2.7.7,qi-blocks-1.3.2,qodef-gutenberg--no-touch,woocommerce-no-js,tribe-no-js,mega-menu-popup-navigation,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.8,qode-page-transition-enabled,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,vss_responsive_adv,vss_width_768,qode-overridden-elementors-fonts,columns-4,qode-child-theme-ver-27.3.1649007747,qode-theme-ver-30.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-23226

Peña Profética SEGUIRLE A ÉL

Peña Profética SEGUIRLE A ÉL

Decidirnos ir en pos de Él, es con violencia y consistencia, dispuestos ha pagar cualquier precio, SEGUIRLE. Debemos cortar cualquier apego a lo terrenal y enfocarnos en lo eterno, donde la polilla y el orín no tienen parte, SEGUIRLE. Ser digno de Él implica dejar establecido que nuestros padres, madres y hermanos son los que hacen Su voluntad, SEGUIRLE. Poner la mano en el arado es sinónimo de volvernos al vómito como los perros, no nos conviene retroceder porque tenemos más que perder, SEGUIRLE.
Lucas‬ ‭9:57-62

“Yendo ellos, uno le dijo en el camino: Señor, te seguiré adondequiera que vayas. Y le dijo Jesús: Las zorras tienen guaridas, y las aves de los cielos nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza. Y dijo a otro: Sígueme. Él le dijo: Señor, déjame que primero vaya y entierre a mi padre. Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios. Entonces también dijo otro: Te seguiré, Señor; pero déjame que me despida primero de los que están en mi casa. Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su mano en el arado mira hacia atrás, es apto para el reino de Dios.”
Ps. Reyna Fulgencio de Reinoso

Comentarios

Comentarios